Liga Nacional

Deybi Flores se olvida de Motagua y asegura que Olimpia es 'su amor”

Deybi Flores opinó sobre algunos temas en Instagram Live y dejó en claro que Olimpia es el club al cual ama.

2020-04-09

Deybi Flores compartió por unos minutos con sus seguidores mediante una transmisión de Instagram Live. En dicha intervención conversó con la periodista sampedrana Yulia Posas quien le hizo unas cuantas preguntas.

Entre esas consultas estuvo el hecho de su paso por Motagua y si él todavía siente amor por la institución azul. Recordar que Flores dejó a las Águilas en el 2018 tras no lograr una buena relación con Diego Vázquez.

VER: LIGA NACIONAL ESPERARÁ AL 1 DE MAYO PARA DECIDIR EL FUTURO DEL TORNEO

“Yo en Olimpia soy feliz, absolutamente nada que reprocharle a Olimpia ni a Motagua. Olimpia es mi amor y el mejor técnico nacional para mí es Pedro Troglio”, indicó el volante de contención tras preguntarle qué significa Olimpia para él.

Otra consulta que le hicieron es sobre su mejor momento en el fútbol y sobrepuso el campeonísimo ganado con Olimpia a los dos títulos logrados con Motagua. “Quedar campeón con Olimpia ha sido lo mejor”.

¿Qué opina de Diego Vázquez? Deybi respondió que era “una persona respetable”. Y sobre el jugador más dificil de marcar en Liga Nacional, acotó: “Por los momentos puedo decir que Kevin López”.

Para concluir, el contención dio su opinió sobre la cancha más complicada para jugar en Honduras y el rival más difícil del país. “Por ahora la cancha de Honduras Progreso es la más difícil. En cuanto al rival por ahora es Marathón”, aseguró a pesar que Motagua le ganó los dos clásicos de la temporada.