Liga Nacional

Ramiro Martínez ya se encuentra en Uruguay y estará 15 días en cuarentena voluntaria

El técnico del Real España ya se encuentra en Uruguay, pero deberá esperar 15 días para poder abrazar a sus familiares.

2020-04-09

Ramiro Martínez, técnico del Real España, arribó a Uruguay para pasar con su familia esta crisis p or coronavirus Covid-19 que azota al mundo entero.

Jugadores que Olimpia trató de fichar hace varios años y se quedó con las ganas

Ramiro tomó un vuelo este miércoles en San Pedro Sula que lo llevó a Brasil y de allí se trasladó a su país para reunirse con los suyos.

'Llegué. Estoy en Uruguay. Feliz, costó muchísimo, pero gracias a la cancillería y consulado. Fueron unos leones, nos alentaron y ayudaron de todas maneras. A Brasil en vuelo humanitario se pudo da lo que tanto ansiaba', dijo en sus redes sociales.

Y agregó: 'Estoy en mi país recluido voluntariamente solo por 15 días, sin estar con mi familia y amigos, demorando un poco ese abrazo, pero estoy seguro que será emocionante'.

Honduras confirmó hasta el momento 382 casos positivos de coronavirus y 22 muertos. 265 casos proceden del departamento de Cortés.

El gobierno decretó toque de queda absoluto hasta el domingo 19 de mayo. Liga Nacional tiene presupuestado reanudar la actividad el 16 de mayo. Pero todo dependerá de la evolución de lo que ocurra en las próximas semanas.

Martínez hizo un llamado a todos a hacer conciencia. 'No subestimen este mal, a cuidarse y así cuidamos al de al lado, que no necesariamente tiene que ser nuestro familiar, porque ellos también dependen de que otros te los cuiden', cerró.