Liga Nacional

El DT Chelato Uclés reaparece aplaudiendo a los médicos que luchan contra el coronavirus

El entrenador hondureño estuvo internado luchando por su vida y ha mostrado una mejoría extraordinaria. Hoy su hijo colgó un video donde el “maestro” aplaude

2020-04-12

La vida le ha dado una segunda oportunidad al “maestro” Chelato Uclés a quien los médicos le habían dado pronósticos reservados, pero como en esos partidos complejos, sacó la estrategia y su fortaleza para vencer a ese problema de salud y reapareció en un video de muy buen humor.

El longevo entrenador hondureño aplaudió este domingo a los médicos que todos los días luchan para salvar a los pacientes con coronavirus y se mostró feliz, dando aplausos, pues esos guerreros fueron los que le salvaron la vida semanas atrás.

Ver: LOS DILEMAS PARA REANUDAR EL CAMPEONATO CLAUSURA

Confinado en su casa, sin visitas de personas fuera del núcleo familiar, Chelato está en su casa en Tegucigalpa, solo en su cuarto para protegerlo del coronavirus, enfermedad que está golpeando fuertemente al pueblo catracho, además viene saliendo de estar entubado donde le salvaron la vida.

Foto: Diez

El entrenador hondureño Chelato Uclés salió hace 15 días del hospital tras vencer una enfermedad que le atacó muy fuerte.

Sentado en una silla de ruedas, vestido con una camisa polo azul, con poco pelo pero con un rostro diferente, el “maestro” ha mostrado una mejoría en su salud y a los 79 años, tendrá un cuidado especial por recomendaciones de los médicos. Solo se puede movilizar por la silla en su habitación.