Internacionales

DIEZ TV, a partir de este miércoles 22 de abril, va a las 9:00 pm

Nuestro programa televisivo que se transmite a través de la pantalla de GO TV cambia de horario de lunes a viernes, los domingos se mantiene a las 8:00 pm

2020-04-19

En DIEZ nos seguimos reinventando durante esta época de crisis y es por eso que en cada una de las plataformas tratamos de innovar cada día para que ustedes puedan disfrutar de nuestros contenidos.

Lee también: Pedro Troglio: 'Nadie hizo merecimientos para ganar el campeonato todavía'


Es por eso que hacemos de su conocimiento, que el programa televisivo DIEZ TV, que se transimte a través de la pantalla de GO TV, tendrá un cambio de horario a partir del próximo miércoles 22 de abril.


Desde este miércoles, el programa será de 9:00 a 10:00 pm, esto de lunes a viernes, pero los domingos mantendrá su horario de las 8:00 de la noche.
Los deportes son una de las pasiones que más llaman la atención a la población hondureña y la pantalla de GO TV es uno de los mejores aliados para llevarlos hasta la intimidad de tu hogar.


La mejor información deportiva del país y nivel internacional, así como las mejores exclusivas y reportajes, los podrás seguir disfrutando a partir de este miércoles 22 de abril en horario de las 9:00 de la noche.

Foto: Diez

Jorge Fermán y Georgina Hernández comparten sus conocimientos y los mejores criterios en el deporte nacional e internacional


En el espacio de las 8:00 de la noche, en la pantalla de GO TV, también en la búsqueda de la innovación, se transmitirá un nuevo programa: 'De Buena Fuente', donde periodistas y panelistas expertos, discutirán todo ese contenido falso del que se inundan las redes sociales y los mismos medios de comunicación, algo conocido como 'fake news'. La idea será orientar y educar a nuestro público para que no se deje llevar por tanta información irreal.


A pesar de la situación que se vive en el país por causa del coronavirus, DIEZ TV no los ha dejado solos y siempre ha estado con ustedes para seguir informando todo lo relacionado al deporte mundial, con nuestra dinámica de quedarse en casa, seguiremos llegando a sus hogares.