Liga Nacional

Carlos Pineda sobre la Liga de Campeones: 'Nuestro objetivo es ganarla”

Carlos Pineda asegura que el objetivo está intacto en Olimpia y esperan volver a la normalidad pronto tras superar el coronavirus.

2020-04-20

Carlos Pineda, volante de Olimpia, charló con la Concacaf y dejó entrever que el objetivo del conjunto merengue es ganar la Liga de Campeones cuando esta pueda reanudarse.

Recordar que el torneo se suspendió tras la victoria 2-1 de Olimpia ante Montreal Impact en Canadá, en ese momento el juego de ida de cuartos de final.

VER: EL RETO QUE HIZO EDRICK MENJIVAR EN LOS PENALES ANTE SEATTLE

Pineda tiene un lindo recuerdo del certamen regional ya que marcó en la vuelta ante Seattle Sounders, en esa ocasión su diana representó el empate que les dio la posibilidad de llegar a los penales y avanzar.

'Fue una noche muy especial para mí, es una experiencia maravillosa para un jugador como yo y esos son momentos indescriptibles', inició contando sobre el duelo ante el Sounders donde marcó.

“Después de marcar el gol que nos metió de nuevo en la pelea, mientras celebraba, me di cuenta de que el estadio estaba en silencio y que fue un momento mágico para mí. El momento en que ganamos fue una explosión de adrenalina y un gran momento. Y luego, lo que vino después con los aficionados y mi familia, todos estaban felices, felicitando a todo el equipo por su gran esfuerzo y estoy agradecido con Dios por poder sentir eso', siguió declarando a la Concacaf.

El tema del coronavirus tiene paradas todas las ligas, cuando se reanude la Liga de Campeones el objetivo se mantendrá intacto en Olimpia y es queda campeón, así expresó Carlos Pineda.

“La Liga de Campeones es un torneo muy difícil con muy buenos equipos y muy buenos jugadores y claramente nuestro objetivo es ganarlo. Sería un gran desafío. Tenemos que enfrentarlo fase por fase, pero claramente el objetivo es ganarlo”.

El contención merengue terminó mandando un mensaje a la hinchada merengue y en general en estos tiempos donde se combate el coronavirus.

“Para todos los aficionados del CD Olimpia, solo diría que estamos en nuestro partido más difícil. Debemos quedarnos en casa y cuidarnos y tomar las medidas necesarias para garantizar la limpieza e higiene adecuadas en el hogar y mantener la calma, lo que creo que es clave durante este tiempo de cuarentena y confiar en Dios que todo estará bien”.