Liga Nacional

Lin Zelaya contradice al presidente y asegura que pedirán que declaren campeón a Motagua

Lin Zelaya, directivo de Motagua, aseguró que la postura de Motagua es que lo declaren campeón.

2020-04-28

Héctor “Lin” Zelaya, directivo de Motagua y representante del conjunto azul en la directiva de la Liga Nacional, contradijo este día a Eddy Atala y aseguró que las Àguilas van este miércoles a la reunión de Liga a solicitar el título, pues creen que no hay forma de finalizar el campeonato.

Zelaya también es vicepresidente de la Liga Nacional y en una entrevista con el programa Extraliga de Radio América dejó en claro que pedir el título es algo latente dentro de la institución azul.

MIRA: JUGADORES DE LIGA QUE TERMINAN CONTRATO AL FINALIZAR EL TORNEO

'Para que quede más claro y en orden de prioridades. Mañana se reúnen con la Liga más que todo a exigir que les den el título', se le comenzó diciendo a Lin Zelaya, a lo que él respondió:

“Es un diálogo, pero Motagua va por eso. ¿Por qué? Motagua es el mejor equipo del Torneo Clausura. Ganó la primera vuelta y va en primer lugar en esta segunda vuelta. Eso indica de que si hay un término de campeonato y si ya no se puede seguir jugando entonces Motagua con razón y con justicia está pidiendo que le den el título. Marathón quedaría en segundo lugar, Olimpia en tercero y los tres iríamos a competencia internacional”.

El periodista Orlando Ponce le planteó a Zelaya que entonces Motagua está pidiendo que se suspenda el campeonato, que se declare un campeón en este caso a los azules como líder de las vueltas y descendiendo al Honduras Progreso. Pero que también se maneja la postura de suspender el campeonato sin campeón ni descendido.

“Todas esas posiciones mañana van a salir a la discusión, Motagua va a aceptar la que crean que a ellos les conviene. Eso es lo que se busca, una hermandad y una comprensión al caso. No imposiciones ni nosotros vamos con una determinación de pleito. Nosotros vamos porque no haya descenso”, respondió el directivo.

TE RECOMENDAMOS: JOMA TAMBIÉN LE SUSPENDE EL PATROCINIO A MOTAGUA

¿Ustedes van para que no se declare descenso y se declare campeón a Motagua? Se le terminó preguntando a Lin, él de forma tajante contestó: “Exactamente”.

Te recomendamos: