Liga Nacional

Joma reitera su apoyo a clubes hondureños y Selección Nacional

La empresa española Joma ha escrito un comunicado para dar su apoyo a equipos y selección de Honduras.

2020-04-29

Joma, empresa española de ropa deportiva, ha girado un comunicado en el que deja claro su apoyo a los equipos hondureños que lucen su marca.

Además de los clubes como Motagua, Real España y Marathón, Joma también reitera que seguirá siendo un soporte para la Federación Nacional de Fútbol de Honduras.

La empresa de España de Portillo, Toledo, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ha dejado claro que seguirán con el apoyo y desmiente cualquier rumor que sea lo contrario.

Esta marca tiene más de 15 años diseñando los uniformes de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, además de varios clubes, entre ellos Motagua, Real España y Marathón.

COMUNICADO

Debido al surgimiento de rumores sobre la suspensión de compromisos o contratos de patrocinio de Joma con clubes de fútbol y Selección Nacional de Honduras, la empresa española emitió un comunicado en el que reitera su apoyo 'más en estos momentos difíciles por los que estamos pasando'.

'Desmentimos categóricamente cualquier rumor que se haya difundido al respecto', señala la empresa, destacando la relación que desde hace muchos años sostiene con el deporte hondureño y que 'refuerza nuestras medidas y decisiones en este caso de continuidad', destaca.

Joma, marca distribuidora por Diunsa, agradeció la confianza depositada por esta empresa a los clubes Motagua, Real España y Marathón, así como por la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

'Esperamos que sigan valorando y conociendo también el esfuerzo y apoyo que prestamos a sus sentimientos deportivos reflejados en el amor y el cariño que sienten por sus clubes', señala el comunicado.

Joma es una importante empresa de indumentaria deportiva patrocinadora de la Selección Nacional de Honduras desde hace más de 15 años. La empresa tuvo a cargo el diseño y la producción del uniforme de la H en los mundiales de 2010 en Sudáfrica y 2014 en Brasil.