Liga Nacional

El tuit de Diego Vázquez luego de que Liga Nacional finalizara torneo Clausura

Diego Vázquez agradeció a sus jugadores por haber terminado como líder del torneo Clausura, aunque al final no les sirvió porque se finalizó el campeonato.

2020-04-29

Diego Vázquez, técnico argentino que comanda el equipo Motagua de la L iga Nacional de Honduras, ha dejado un tuit luego de que se conociera que se finalizó el torneo Clausura por la pandemia del coronavirus.

El sudamericano reconoció todo el esfuerzo que tuvieron sus dirigidos a lo largo de las 13 jornadas que se realizaron del campeonato.

Además por ser el equipo que terminó como líder en la tabla, por ser uno de los equipos más goleadores y con menos tantos recibidos.

No se podía olvidar de todo el apoyo que recibió de parte de la afición del Motagua en estos partidos para el torneo Clausura.

EL TUIT

'Felicito a mis guerreros por los 27 puntos, 25 goles a favor y la defensa menos vencida, logrados con mucho esfuerzo. También a toda la gente que nos hizo el aguante a lo largo de las 13 jornadas. #GrandeCiclón #17COPAS #27PUNTOS', escribió Diego Vázquez.

Ahora todos los equipos de la Liga Nacional de Honduras tendrán que esperar la fecha para que reactive el fútbol y prepararse para el próximo torneo.

Motagua fue el tercer equipo que más puntos hizo contando el torneo Apertura y Clausura, por lo tanto se ganó un boleto a una fase preliminar de la Liga Concacaf, Olimpia y Marathón avanzan directos.