Liga Nacional

Yustin Arboleda le responde al presidente de Liga Nacional sobre el tema contractual

Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga, dijo que los contratos de los jugadores llegarán hasta abril y la respuesta del delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, no se hizo esperar.

2020-04-30

Debido a la crisis por coronavirus, la Liga Nacional de Honduras aprobó por decisión unánime la suspensión del torneo Clausura 2020 sin declarar campeón ni descendido.

Liga da por finalizado el Clausura 2020 y los memes hacen pedazos a Motagua

Wilfredo Guzmán, presidente del ente, dijo que Liga no tramitará el préstamo del banco y que los contratos de los jugadores llegarán hasta el mes de abril.

'Estos finalizan al terminar el torneo; si nosotros hubiésemos jugado de forma normal tuviéramos cinco equipos que ya no estarían jugando porque estaríamos en la pentagonal. En aras de buscar una salida pusimos como fecha tope el 30 de abril', dijo Guzmán.

La respuesta no se hizo esperar. Yustin Arboleda, delantero del Olimpia reaccionó en las redes sociales.

'Yo me pregunto qué tiene que ver el presidente de la Liga (Wilfredo Guzmán) con los temas contractuales de los jugadores. Si bien alabo la decisión que se tomó, pero no se olviden que los jugadores tenemos familia', escribió el colombiano en su cuenta de Twitter.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos a favor del futbolista, otros en contra.

Dennis Ruiz, directivo del Real de Minas, dijo que 'se ha quedado en llegar a un arreglo de pago con los jugadores' y espera que 'cada equipo logre un acuerdo de manera honrosa para los futbolistas'.