Liga Nacional

Cristian Maidana sobre su renovación: 'Tuve llamada para hablar sobre mi contrato”

Chaco Maidana espera que se termine dando su renovación con Olimpia, algo que ya está encaminado.

2020-05-02

Cristian “Chaco” Maidana, volante argentino de Olimpia, terminó su contrato este certamen y ya Pedro Troglio dio el visto bueno para que él siga al menos un año más vestido de merengue.

El talentoso zurdo confesó que ya hubo contactos para que se le dé un nuevo vínculo en Olimpia, algo que lo tiene feliz porque su intención es continuar en el club.

VER: EL 11 IDEAL DEL TORNEO CLAUSURA, CERTAMEN QUE SE DIO POR FINALIZADO

“Tuve llamada para hablar sobre mi contrato, pero ante la situación del país y la cancelación del torneo, ellos están en otras cosas, esperaré su llamado nuevamente , porque estoy a la disposición y solo espero la charla para cerrar todo”, dijo a la página de instagram Podium_deportes.

Y es que Maidana en su momento dijo que se quiere retirar en Olimpia, algo que volvió a ratificar. “Soy hincha de Olimpia y quiero seguir acá y retirarme también, pero son cosas que se deben hablar”.

Aunque todavía no hay fecha para volver a jugar en la Liga de Campeones de Concacaf, Cristian Maidana confía en que se termine eliminando al Montreal Impact y así jugar las semifinales del torneo.

“Confío en Olimpia que podremos cerrar con Montreal en casa asegurando la clasificación. Para ellos será difícil ganar en San Pedro Sula, tenemos buen equipo y en casa eso pesa, ya me veo en semifinales hacienda historia”.