Liga Nacional

Habrá Carlos Pineda para rato: Olimpia inicia pláticas para renovarle contrato

El volante Carlos Pineda había finalizado su contrato al darse con suspendido el torneo y ahora ya ha iniciado los acercamientos con los directivos del Olimpia

2020-05-06

Luego que se anunciara la suspensión del torneo Clausura 2019/20020, varios jugadores quedaron sin vinculación con sus clubes porque sus contratos finalizaron.

En el Olimpia fueron varios los futbolistas que su relación con el club concluyó, pero por su buen desempeño, los dirigentes le están apostando a su renovación. Uno de ellos es Carlos Pineda, una de las 'joyitas' que no quiere perder el león.

Te puede interesar: Fabio de Souza narró el día de la trombosis: 'Me arrastré por el piso para abrir el portón'

Diez pudo conocer que la dirigencia merengue ya se acercó al jugador para hablar de su renovación. Pineda contaba con un contrato de los denominados 'bajos', pero su destacada participación en el equipo y las selecciones nacionales han elevado sus bonos.

Pineda es uno de los futbolistas jóvenes que mayor proyección mostró en la última etapa, siendo uno de los jugadores inamovibles en el esquema de Pedro Troglio, mismos que lograron conseguir el campeonísimo.

Bajo el mando del técnico argentino, Carlos Pineda es uno de los que mayor participación tiene. Disputó 25 juegos del torneo nacional y los siete de los torneos internacionales.

El propio Pedro Troglio lo ha expresado su deseo de contar con el mismo plantel que le ha venido dando resultados. 'Osman Madrid y el club tienen que sentarse y charlar sobre los contratos y llegar a un acuerdo por la situación económica que se está viviendo, pero la intención es renovar a todos y seguir con el mismo plantel siempre y cuando el club haga'.

Los otros jugadores que se quedaron sin contrato en el Olimpia son: Cristian Maidana, Matías Garrido y Alejandro Reyes.