Liga Nacional

Marvin 'Flecha' Bernárdez revela qué clubes grandes los han llamado

El veloz jgador ceibeño Marvin Bernárdez aduce no tener convenio con el Vida.

2020-05-06

Marvin Bernárdez (25 años) es uno de los jugadores que ha despertado interés de varios clubes hondureños desde hace unos meses luego de su notable exhibición con el Vida de La Ceiba.

Ver más: Olimpia inicia pláticas para renovar a Carlos Pineda

La 'Flecha', como es conocido, asegura que es agente libre y espera que le lleguen ofertas concretas para tomar una decisión con respecto a su futuro.

Ante eso, el jugador que debutó en 2014 con la camiseta del Vida, ha confirmado que dos equipos le han preguntado sobre su situación.

OLIMPIA Y REAL ESPAÑA YA PREGUNTARON

Esas instituciones, según él mismo manifestó mediante un Live en Instagram a la modelo Yulia Posas son Real España y Olimpia.

'Ya soy agente libre, al Vida lo quiero mucho. Los equipos que me han llamado son Real España y Olimpia', manifestó el futbolista más veloz de la Liga Nacional.

Luego le consultaron si le gustaría jugar en cualquiera de los dos y no puso ningún inconveniente. Días atrás le había manifestado a Diario Diez su deseo de seguir en el Vida, pero quiere superarse. “Me gustaría quedarme acá en casa, pero uno como futbolista siempre aspira a superarse y a trazarse nuevas metas. Mi futuro está incierto en el Vida, se han acercado por renovar, pero no hay nada concreto. Espero que se haga lo que Dios quiera en mi vida”.

Es importante mencionar que Marvin Bernárdez estuvo cerca de fichar por el Olimpia el pasado curso ya que Pedro Troglio pidió su fichaje pero al final no hubo acuerdo entre directivas y se quedó en el Vida.