Liga Nacional

El hermoso mensaje de Juan Mejía a Raúl Cáceres tras conocer su renuncia al Real de Minas

El entrenador Raúl Cáceres decidió dar un paso al costado en el Real de Minas tras un año en el puesto.

2020-05-19

Después del salvar al Real de Minas cuando nadie apostaba por su salvación en el Torneo Clausura 2019, el entrenador Raúl Cáceres, en su primera experiencia como DT en primera división, mostró su capacidad convirtiendo al equipo minero en uno de los más luchadores pese a las adversidades económicas con las que ha convivido desde su ascenso.

Sin embargo, después de muchas discrepancias con el presidente Gerardo Martínez y la falta de salarios, Cáceres decidió el lunes dar un paso al costado y anunció su marcha del cuadro minero para el Torneo Apertura 2020 que dará inicio posiblemente en el mes de agosto bajo estrictas medidas de bioseguridad.

LEER: ¿Quiénes y cuánto deben los clubes de la Liga Nacional?

Su paso por la escuadra capitalina también ha dejado un legado en sus futbolistas quienes le dan el crédito de haber 'formado una familia' pese a la crisis económica en la institución donde les adeudan tres meses de salario.

Tras conocer su salida, el goleador del Minas y de la Liga Nacional, Juan Ramón Mejía, le dedicó un bonito mensaje en redes sociales a Cáceres dándole todo el crédito al apostar por jugadores 'viejos' a los que nadie quería darles una oportunidad y jóvenes si experiencias que fueron cedidos.

'Gracias Raúl Cáceres por su trabajo. 1. Se la rifó con los “viejos” que nadie les daba otra oportunidad. 2. Se la rifó con jóvenes sin experiencia que en sus equipos no les daban oportunidad. 3. Nunca puso excusas para no competir y luchar. Y sobre todo hizo de Real de Minas una familia', escribió Mejía quien el torneo Apertura marcó 17 goles que lo llevaron a la selección y en el campeonato que se suspendió ya sumaba seis anotaciones, estaba a uno del líder Jamal Charles con siete.