Liga Nacional

Afición del Olimpia no olvida y celebra a lo grande el séptimo aniversario del tetracampeonato

Los diferentes aficionados del Olimpia aprovecharon esta fecha para recordar ese momento histórico que ha marcado la leyenda del cuadro merengue en la Liga Nacional

2020-05-19

El tiempo paso demasíado rápido, pero los recuerdos se mantiene presente en la mente y los corazones de los aficionados al fútbol, quien recuerdan el histórico Tretacampeonato logrado por los merengues del Olimpia.

Te puede interesar: El presente y futuro de Olimpia: Fichajes, renovaciones, pretemporada y Champions de Concacaf

Siete años han pasado desde aquel 19 de mayo de 2013, cuando el Olimpia logró vencer 2-0 a la Real Sociedad y conquistar el tetracampeonato, siendo el único club en Honduras que lo ha logrado.

Es por eso que este día las redes del equipo blanco y sus aficionados se han hecho sentir y han subido diversas imágenes que recuerdan las ese momento glorioso.

Este aficionado recordó las portadas que salieron al siguiente día en los diarios, donde se destacó el momento que histórico para el cuadro merengue.

Otros aficionados subieron fotos de los jugadores que estuvieron en ese momento y han quedado en la mente de los aficionados.