Liga Nacional

Pedro Troglio se refiere al posible fichaje de Diego Reyes al Olimpia: 'Es un jugador que me gusta'

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se ha referido a los rumores de la posible llegada de Diego Reyes a las filas del OIimpia en la próxima temporada

2020-05-20

La suspensión del torneo de la Liga Nacional a consecuencias de la pandemia del coronavirus, el mercado de fichajes del país podría tener ciertos movimientos en los clubes.

Te puede interesar: ¡Cosa de locos! Tyson Núñez y Maní Suazo confiesan sus secretos en las concentraciones de Marathón y la Selección Nacional

Pese a que no se tiene claro un panorama en el retorno a las actividades, en el Olimpia no se quedan con los brazos cruzados y ya se cruzan nombres de futbolistas que podrían reforzar las filas.

Uno de ellos es el delantero Diego Reyes, quien ya tuvo un paso por el cuadro merengue y solo pudo anotar cuatro goles en dos temporadas. A pesar de ello, Pedro Troglio ve con buenos ojos el accionar del atacante.

'Hay jugadores que me gustan y Diego Reyes es un jugador que me gusta. Lo hablamos antes de todo esto de la pandemia', comentó al programa el Deporte al Instante.

El timonel argentino deja claro que aunque le guste la manera de jugar de Diego Reyes, no sabe si la directiva merengue está en condiciones de sumar más refuerzos por la situación económica que se vive.

'Me encanta Diego Reyes, pero no sé hoy en qué condiciones está el club y las posibilidades de tratar con jugadores y seguir gastando y agregando'.

Olimpia cuenta en sus filas con la presencia de muchos jugadores en el ataque, situación que podría complicar la llegada de Diego Reyes, ya que tampoco Pedro Troglio quiere disminuir su plantilla.

'La intención es no sacar a nadie. Primero porque los jugadores tienen contrato y sería muy mala jugada de parte mía y del club con esta situación dejar libre un jugador, es como que le cortes las piernas'.

También se refirió a las posibles renovaciones de los jugadores que no tienen contrato.
'Arboleda tiene un año y algo de contrato, Garrido y Maidana ya se han juntado con Osman (Madrid) y están muy cerca de cerrar por un año más'.