Liga Nacional

De nuevo al hospital: Chelato Uclés será sometido la próxima semana a una operación en su garganta

El entrenador de Honduras en el Mundial de España 82, Chelato Uclés, deberá pasar por el Seguro Social para ser operado de la garganta, luego de sufrir daño en sus cuerdas vocales.

2020-05-24

Cuando todo era alegría y la salud de Chelato Uclés se había restablecido tras salir del coma inducido al que había estado sometido, la situación ha vuelto a tomar otro rumbo en su salud y deberá ser operado.

Te puede interesar: Héctor Vargas sobre una rebaja salarial: 'Si ganara lo que gana Troglio, que me reduzcan el 90%'

Resulta que el maestro Uclés durante ese tiempo que estuvo interno con un respirador artificial, su garganta sufrió cierto daño, situación por la que tendrá que ser sometido a una operación en los próximos días.

Chelato Uclés y sus familiares se encuentran a la espera de una prótesis que le será instalada en su garganta, ya que las cuerdas vocales le fueron dañadas.

Diez pudo conocer que dicha prótesis fue encargada en Francia y la misma aún no ha llegado al país, y por esa razón no ha sido operado el maestro del fútbol. Se espera que llegue el próximo martes y el miércoles se le someta a la operación.

El profe Chelato mientras tanto permanece siempre bajo los cuidados de los galenos en el hotel en el que ha estado pasando todo este tiempo de la cuarentena.