Liga Nacional

ESPN recuerda la genialidad de Buba López en la MLS y lo comparan con un exportero de River Plate

En las redes sociales de SportsCenter ESPN, han recordado una jugada del portero hondureño 'Buba' López e incluso lo han comparado con un exguardameta de River Plate.

2020-05-24

Hace dos años, Luis 'Buba' López era jugador de la franquicia de Los Angeles FC de la MLS donde no pudo llegar a consolidarse.

Fue en un partido ante el Sporting Kansas City que el guardameta hondureño hizo su debut en el fútbol de la MLS de Estados Unidos.

Ver: Olimpia se niega a perder a Alejandro Reyes

Dicho juego terminó con marcador de 2-0. El equipo de Buba López fue derrotado con el catracho en la meta haciendo su debut.

Lejos del marcador, muy viral se hizo una jugada arriesgada de Buba López donde se quitó la marca del delantero Gerson Fernandes con una serie de regates. Hoy, dicha acción ha sido recordada.

Ver también: Motagua no le cierra las puertas al Chino Discua

Foto: Diez


Así fue la gran jugada de Buba López en su debut en la MLS cuando era jugador de Los Angeles FC.

LO QUE DICE ESPN

El popular programa SportsCenter de ESPN, ha recordado en sus redes sociales esta acción de Buba López en el juego entre Los Angeles FC y Kansas City.

Además: Héctor Vargas se pronuncia sobre la rebaja salarial ante la crisis

Incluso, el hondureño fue comparado con el exportero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, que fue parte de aquella pesadilla cuando el equipo descendió en Argentina.

'¿El clon de Carrizo en la MLS? Buba López, el arquero de la Selección de Honduras, se atrevió a gambetear a un delantero como lo hacía el exarquero de River', fue el posteo que hicieron los de ESPN sobre el catracho.