Liga Nacional

UPNFM: Arnold Meléndez se convierte en el nuevo fichaje de Jocoro FC de El Salvador

El delantero de 24 años será el tercer hondureño en las filas de Jocoro FC junto a Marel Álvarez y Júnior Padilla.

2020-05-25

La ventana de t ransferencia de este verano 2020 le ha abierto las puertas a un nuevo futbolista hondureño que recientemente se unirá a las filas de un equipo de la primera división de El Salvador.

Se trata del habilidoso delantero de la UPNFM, Arnold Meléndez quien ha sido fichado por el Jocoro FC de la Liga salvadoreña de cara a la próxima temporada.

En comparecencia con DIEZ, su representante Bertín Auceda informó que llegó como agente libre estableciendo en su contrato un acuerdo de 12 meses de contrato (2 campañas).

'Él llegó como agente libre y firmó por 1 año', puntualizó Auceda.

Ante las medidas por la crisis sanitaria por covid-19 que aqueja al mundo, manifestó que 'el equipo estará dando algún salvoconducto para pasar por la frontera y así se pueda incorporar a la pretemporada. El campeonato en El Salvador se pretende que inicie en agosto, cada país tiene sus normas y posiblemente ellos arranquen primero que en Honduras'

COMPATRIOTAS CATRACHOS

Arnold Meléndez de 24 años será el tercer catracho en las filas del Jocoro tras la incorporación de Júnior Padilla y Marel Álvarez.

Foto: Diez

Presentación de Jocoro FC en cuanto al fichaje de Arnold Meléndez

'Ambos están motivados, son dos jugadores que se llevan muy bien dentro y fuera de la cancha. Además siempre están en comunicación. Es bueno para ir a sudar la camiseta de Jocoro', añadió Bertín Auceda

Ver: Carlos Discua habla sobre el negocio de comida que tiene junto a su esposa en tiempos de pandemia

Foto: Diez

Arnold Meléndez y Júnior Padilla en Upnfm

En la última temporada había estado ocupando un lugar como titular en la escuadra del doctor Salomón Nazar. Esta vez será comandado por entrenador Carlos Romero.

|