Liga Nacional

La Gazzetta Dello Sports de Italia destaca récord de Diego Vázquez y lo coloca en la élite

El prestigioso diario italiano destaca la forma consecutiva que lleva el argentino con el Motagua y dice que “es el que más tiempo tiene en el banquillo de un club en el mundo”

2020-05-27

Diego Vázquez, entrenador del Motagua, trasciende fronteras al aparecer en las páginas de uno de los diarios más prestigiosos del mundo; La Gazzetta Dello Sports de Italia donde hacen referencia de la gran trayectoria que ha realizado con Motagua desde que tomó el mando.

El diario italiano, acostumbrado a presentar entrevistas y reportajes de renombre mundial, destacó un espacio para el argentino que entrena a los azules por lo que ha hecho; su tiempo en el banquillo y las conquistas a nivel nacional.

Ver: MARIO MARTÍNEZ HABLA DE SU FUTURO EN EL MARATHÓN

“En el Clausura 2020 estuvo a la cabeza después de 13 rondas, antes de cerrarlo por el Covid-19 el 15 de marzo pasado: estos datos pueden ser suficientes para explicar por qué el técnico argentino Diego Martín Vázquez, de 48 años, es el que más tiempo tiene en el banquillo de un club en el mundo, porque se ha mantenido en forma continua por más tiempo que ninguno, en donde ha dirigido 281 partidos de Liga, ganando 140, empatando 78 y perdiendo 63', dice el medio.

Foto: Diez

sí destaca la Gazzetta Dello Sports de Italia el trabajo del entrenador Diego Vázquez con el Motagua en Honduras.

Diego se ha sentido orgulloso y hasta ha compartido la publicación en sus redes sociales. En Honduras, La Barbie hizo su carrera como futbolista tras llegar de Mendoza, Argentina a finales de los 90 como jugador al Motagua; luego tras retirarse, al poco tiempo, comenzó con su carrera en los azules y no ha despegado.

Ver: HÉCTOR VARGAS LE LANZA DURO DARDO A DIEGO VÁZQUEZ

En el reportaje hablan de la carrera que ha tenido Diego Vázquez no solo en el fútbol, habla de su fama como mujeriego y bailarín, pues el exjugador y ahora entrenador, participó en un reality de televisión donde bailó cuando usaba la melena larga. 'El entrenador argentino en Honduras ha sido el más ha estado en el mismo club en los últimos 5 años: ex portero, mujeriego, bailarín y ... ganador', dice el rotativo.

Ha ganado cinco títulos de liga, un récord para el argentino que lo ha hecho de forma continua, superando a otros entrenadores en el país que tienen la misma marca, pero en tiempos distintos. De la mano de Diego, Motagua le ha peleado palmo a palmo al Olimpia, el histórico equipo que se había acostumbrado a ganar y que tras llegar Pedro Troglio, rompió tres años y medio de sequía.