Liga Nacional

Muere el periodista deportivo Jacobo Carías, comunicador de muchos años en la Costa Norte

Jacobo Carías López falleció este domingo en la ciudad de San Pedro Sula debido a varios padecimientos de salud, entre ellos problemas renales.

2020-05-31

Esta domingo por la noche se confirmó el fallecimiento del periodista deportivo hondureño Jacobo Carías López, reconocido comunicador de la Costa Norte del país y que se desarrolló con éxito en la Capital Industrial.

“Lamento profundamente la muerte de mi amigo Jacobo, descanse en paz y que Dios lo reciba”, escribió en su cuenta de Twitter el directivo de Marathón, Rolín Peña, con el cual mantenían una muy buena relación.

VER: RUMORES Y FICHAJES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Jacobo era paciente de hemodiálisis con problema de riñones y había mostrado otras enfermades en los últimos días. Preliminarmente se había detallado que se le había sido detectado con coronavirus, pero su muerte no se habría dado por el Covid-19, algo que todavía no se confirma.

El comunicador falleció en el hospital Mario Catarino Rivas donde ingresó el sábado debido a sus complicaciones de salud en la últimas horas. Amigos cercanos detallaron que pereció en la sala de Covid ya que en el examen de hisopado dio positivo y hasta este domingo lograron conseguirle respirador artificial, pero lamentablemente ya era muy tarde.

Jacobo Carías contaba con una amplia experiencia en medios de comunicación de San Pedro Sula y nunca negó su amor por Marathón.