Liga Nacional

En redes sociales lloran la muerte del periodista deportivo Jacobo Carías

El fallecimiento de Jacobo Carías ha consternado a muchos de los colegas deportivos horas después de su muerte.

2020-06-01

La muerte visitó como intruso este domingo por la noche la humanidad del periodista deportivo Jacobo Carías López, destacado comunicador durante muchos años en San Pedro Sula.

López era paciente de hemodiálisis con problemas de riñones. Antes de su muerte se le diagnosticó con Covid-19 tras resultar positivo al examen de hisopado.

Finalmente, su declive se dio en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial dentro de la sala de Covid, informaron sus amigos cercanos.

Su fallecimiento es algo que ha impactado a todo el gremio traducido de su trayectoria, compromiso y dedicación. En las redes sociales le recuerdan con decoro y algunos colegas como Orlando Morazán han colgado mensajes especiales en su dedicatoria y familiares.

'Lamento el fallecimiento este día del apreciado periodista deportivo, Jacobo Carias, muy conocido y destacado por su trabajo en San Pedro Sula y en otras ciudades. Tenía mucho sentimiento por el Marathón y no lo ocultaba. Mi pésame a todos sus familiares', posteó Orlando Ponce.

El periodista de Diario Deportivo Diez, Kelvin Coello también se mostró consternado con la noticia.

'Muy triste y consternado por el fallecimiento del colega y amigo Jacobo Carías, periodista que hoy nos deja. Quedan los recuerdos de esas anécdotas imperdibles antes de las conferencias de prensa. 'Kelvin, voy a vivir 100 años', fue lo último que me dijo hace una semana', escribió Kelvin Coello en su cuenta de Twitter.

OTROS MENSAJES EN REDES