Liga Nacional

Platense tendrá dos meses de larga pretemporada anuncia el entrenador Jhon Jairo López

El entrenador Jhon Jairo López dice que ya le dijo al presidente del club, Allan Ramos, y estarán iniciando en las próximas semanas

2020-06-02

El Platense estará realizando dos meses de pretemporada antes de arrancar el próximo torneo Apertura anunció su entrenador, el colombiano Jhon Jairo López, y comenzará los trabajos en las próximas semanas.

Aunque la Liga Nacional todavía no confirma la fecha de reanudación del fútbol, López trabaja con balón adelantado y ya le comunicó al presidente del club, Allan Ramos, la idea de hacer que el plantel capte la idea de lo que busca.

Ver. MATEO YIBRÍN HABLA DE MEDFORD Y LA SELECCIÓN NACIONAL

El colombiano se quedó en el país y a pesar que se canceló el torneo debido a la pandemia del coronavirus, el equipo seguía trabajando de forma individual con entrenamientos que eran transmitidos vía zoom, una modalidad que duró desde el 11 de marzo hasta el 29 de abril que se canceló el campeonato.

“Queremos hacer amistosos en San Pedro Sula contra Marathón y Real España, hacer amistosos contra clubes de segunda, trabajos en gimnasio, de playa. Necesito ocho semanas de trabajo que son importantes y Allan Ramos está de acuerdo”, explicó el entrenador del Platense Jhon Jairo López.

Ver: PRESIDENTE DEL REAL DE MINAS REVELA OFERTAS POR EL EQUIPO

López dijo que la idea de acondicionar el equipo durante dos meses siempre se hace en esta época del año que hay espacios, y eso sirve para buscar las debilidades y fortalecerlas. La dirigencia del Platense todavía no le ha oficializado al técnico si están de acuerdo.

López llegó en febrero para suplir la salida del panañemo Anthony Torres y apenas dirigió un mes en Liga Nacional. Se ha ganado la confianza de los dirigentes selacios y poco a poco comenzarán a confeccionar el equipo con el que disputarán el Apertura.