Liga Nacional

Real España podría quedarse sin técnico; Ramiro Martínez con opciones de ir a Colombia

Ramiro Martínez estaría entre los candidatos para asumir las riendas del América de Cali de Colombia.

2020-06-05

Real España podría quedarse sin técnico y es que desde Colombia han informado que el uruguayo Ramiro Martínez es una de las opciones para dirigir al América de Cali, actual campeón en suelo cafetero.

Todo se da tras la salida del tico-brasileño Alexander Guimaraes quien no llegó a un acuerdo económico para su continuación y ahora en los rojos buscan un sustituto.

VER: EL FUTURO DE ALGUNOS JUGADORES DE HONDURAS EN EL MERCADO DE FICHAJES

Es el agente de Ramiro Martínez quien ha movido fichas para que el DT de Real España entre en la lista de posibles estrategas para el América de Cali. “Hablé con el director deportivo español. Le fue muy bien en Honduras, creo que sería un buen técnico para el América”, mencionó Marcelo Tejera, representante de Martínez, en declaraciones reproducidas por los medios colombianos.

Y es que en Real España el panorama es sombrío tomando en cuenta el aspecto financiero. El charrúa no cuenta con un salario tan bajo y este aspecto haría que no retorne a Honduras y busque nuevos horizontes.

“Estamos en pláticas, no hay nada oficial”, mencionó a Diez el mandamás uruguayo el 4 de junio en torno a su futuro. Situación que tiene pensando a los directivos de Real España en un Plan B si se llegan a quedar sin el jefe del barco.