Liga Nacional

Rafael Villeda: 'Sería un honor que David Suazo algún día pudiera llegar a dirigir a nuestro amado León”

Rafael Villeda, presidente de Olimpia, aceptó que sería un honor que David Suazo llegará a dirigir al club.

2020-06-06

“Sería un orgullo dirigir al mejor equipo de Honduras”, dijo David Suazo en unas declaraciones a La Prensa, esto en relación a la posibilidad de tomar las riendas de Olimpia en un futuro.

El catracho no ocultó su deseo por ser el mandamás del equipo de sus amores, aunque de momento su prioridad es seguir en Europa y seguir creciendo como estratega tras su paso en las inferiores del Cagliari y como jefe al mando del Brescia.

VER: ELMER GÜITY SE REFIERE A SU SITUACIÓN EN OLIMPIA

El deseo de Suazo hizo eco en las redes sociales a tal grado que Rafael Villeda, presidente de Olimpia, le abrió las puertas y dejó en claro que sería un honor tenerlo a mediano o largo plazo.

“Para nuestro querido Olimpia sería un honor que David Suazo, un hombre de la casa, algún día pudiera llegar a dirigir a nuestro amado León! Dios quiera Rey David que el destino nos vuelva a juntar! Un fuerte abrazo! Ciao!”, escribió el máximo jerarca blanco.

Tener a David Suazo dirigiendo en Honduras tendrá que esperar varios años, Suazo no tiene en mente regresar a nuestro país ya que su plan de vida sigue radicando en el Viejo Continente siendo el único técnico hondureño con licencia para dirigir en Europa.

Olimpia cuenta con un año más de contrato con Pedro Troglio, la relación entre él y el olimpismo es muy sana y no hay posibilidades de cambiar de técnico en meses venideros. David Suazo tuvo un paso efímero en el Brescia de Italia cuando dicha institución se encontraba en la Serie B.

Ganó un duelo (de Copa y en penales), empató dos y perdió dos siendo mandamás de este club que ahora compite en la Serie A.

EL MENSAJE DE RAFAEL VILLEDA: