Liga Nacional

Marvin Bernárdez: 'Me considero un jugador accesible para ser pagado por cualquier equipo'

El veloz futbolista ceibeño Marvin Bernárdez, quiere cambiar de equipo para la próxima temporada en donde le apunta al extranjero.

2020-06-08

Con la ventana del mercado de transferencia de verano abierta y la incertidumbre de cuándo arrancará el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, algunos futbolistas están con su futuro en vilo, como en el caso del jugador ceibeño, Marvin Bernárdez.

La 'Flecha' finalizó su contrato con el Vida y está a la espera de una oferta para cambiar de aires apoyado por su representante Álvaro Izquierdo.

A inicios de la temporada 2020 el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio había mostrado interés en ficharlo, sin embargo, las negociaciones se cayeron y el traspaso no se dio.

Por lo tanto quedará a la espera de 'qué pasa en estos días de Junio, si pasa algo afuera o me quedo en el país'.

Te puede interesar: Marvin Bernárdez con posibilidades de marcharse a España o MLS

Foto: Diez

Marvin Bernárdez de paseo en la zona donde reside en La Ceiba

CANDIDATOS

El apunte de veloz jugador es que 'me veo en un nuevo equipo en los próximos días ya sea aquí en el país o en el extranjero'.

Finalmente, detalló que 'me considero un jugador accesible para ser pagado por cualquier equipo pero hay equipos que tienen un tope salarial y tengo que pensar en mi futuro'.

Ver: El equipo de Portugal que buscaría el fichaje de Jorge Benguché, según medios lusos

Real España ha sido otro de los equipos que ha mostrado interés en hacerse de sus servicios. El fútbol español y la MLS también son otras de sus opciones, según apuntó su agente.