Liga Nacional

Presidente del Olimpia Rafael Villeda y su mensaje en el aniversario 108 del club

El equipo merengue cumple 108 años de aniversario desde su fundación hasta la actualidad. El dirigente Rafael Villeda agradeció a los fanáticos por su apoyo a través de un video.

2020-06-12

En el marco del aniversario 108 del Olimpia, el presidente Rafael Villeda brindó este viernes emotivas palabras con signos de agradecimiento para los fanáticos y demás personas allegadas a la institución.

En primera instancia comenzó compadeciéndose de los centenares de casos de personas fallecidas por Covid-19.

'Estimados olimpistas, primero que todo quiero darles mi muestra de pesar a todos aquellos que a raíz de la enfermedad por Covid-19 han perdido algún familiar o amigo, a aquellos que están enfermos, espero que se puedan recuperar', soltó.

Ver: Olimpia festeja sus 108 años de aniversario en el fútbol hondureño y Centroamérica

Foto: Diez


Festejo del título de Olimpia en el año 2019 bajo el mando de Pedro Troglio.

Y agregó: 'Quiero aprovechar para felicitar en este día a todos aquellos olimpistas que a lo largo de nuestro país y extranjero continúan pendiente de este equipo y están felices que hoy se celebra los 108 años de aniversario de nuestra institución. Sin duda un equipo que ha mostrado grandes cualidades a lo largo de nuestra historia y esperamos que lo siga haciendo'.

Además, hizo énfasis en el expresidente Rafael Ferrari, precursor de la grandeza del club merengue fallecido el pasado 12 de diciembre del 2018.

'Queremos recordar a nuestro presidente eterno y a todos los que han sido parte de la institución que ahora descansan en paz al lado del Señor. Quiero agradecer a todos los olimpistas que formaron parte de nuestra institución y que siguen pendiente del desenvolvimiento del equipo', comentó.

Ver: Danilo Tosello revela siete años después el porqué se fue del Olimpia

REGRESO DEL FÚTBOL

Finalmente, mostró su deseo de que vuelta el fútbol. 'Estamos con todos los deseos que pronto pueda regresar la actividad en nuestro país para que continuemos disfrutando de la actividad y desempeño de Olimpia en la Liga Nacional e internacional (Concacaf). Felicidades, sigamos adelante con nuestro club, el verdadero rey de copas'.