Liga Nacional

David Suazo y su baño de felicitaciones al Olimpia junto a Richard Méndez por su aniversario

El exfutbolista y ahora entrenador, David Suazo agradeció a los merengues por darlo a conocer en su pasado como jugador antes de ser fichado por el Cagliari.

2020-06-12

El mensaje del 'Rey David' no podía faltar. El laureado futbolista hondureño , David Suazo guardó espacio para felicitar al Olimpia en el marco de su aniversario 108 desde su fundación.

La 'Pantera' quien vistió los colores merengues antes de su marcha al fútbol italiano, compartió en un video en su cuenta de Instagram felicitado y agradeciendo al equipo capitalino.

Foto: Diez

Imagen (de su pasado) que compartió David Suazo en su muro junto a la felicitación del equipo merengue.

'Feliz 108 aniversario CD Olimpia. Gracias por permitirme cumplir mis sueños y construir mi carrera. Te llevo por siempre en mi corazón', escribió Suazo en la publicación cerrando el videoclip con 'son 108 años de gloria. Feliz aniversario desde Italia. Dale la Pimpa'.

Ver: Danilo Tosello revela siete años después el porqué se fue de Olimpia

David Suazo militó en el Olimpia durante una temporada (1999), luego de ello fue transferido Cagliari, equipo de la Serie A en donde se abrió paso para destacar. También militó en Inter de Milán, Benfica, Genoa y Catania. A nivel de selección nacional disputó una Copa del Mundo (2010).

FELICITACIONES PARA LOS MERENGUES

Real España fue el primer equipo de la Liga Nacional en mostrar sus felicitaciones al club merengue y lo hicieron a través de sus redes sociales con una imagen en especial para festejar su aniversario.

Otras publicaciones:

El locutor de ESPN, Richard Méndez fue otros de los que causó empatía con la fanaticada por sus palabras.


Te puede interesar: Los 19 técnicos que lograron campeonato nacional con el Olimpia

'Está de cumpleaños. 108 años de grandeza, de historia para el Club Deportivo Olimpia. Felicitaciones a toda la afición, al club, a los integrantes de la plantilla y a todos los que hacen que Olimpia es lo que es hoy. Son 108 años, casi nada y esperemos que sean muchísimos más', se escuchó a través de su video publicado.