Liga Nacional

Ramiro Martínez no estará en pretemporada del Real España; llegará a inicios de agosto

Elías Burbara, presidente del Real España, confirmó que el técnico Ramiro Martínez se incorporará a finales de julio o inicios de agosto. También desmintió el regreso del Palomo.

2020-06-14

Real España ya comenzó a diseñar su plan para el torneo Apertura 2020. Elías Burbara, presidente catedrático, adelantó que los trabajos de pretemporada iniciarán el lunes 29 de junio.

Ellos son los jugadores hondureños que han conseguido el ascenso en Europa

La realeza logró afinar detalles para la continuidad del técnico Ramiro Martínez. Ramiro se encuentra en Uruguay y arribará al país cuando en ese país se habiliten los vuelos.

'Ramiro sigue. Lo único que puede evitar su regreso son los aeropuertos. Probable (que viaje) a finales de julio o principios de agosto', agregó.

El uruguayo se oponía a que le redujeran el salario a su cuerpo técnico y jugadores. 'Todo está acordado', dijo Burbara.

El dirigente aurinegro también desmintió el regreso de Julio 'Palomo' Rodríguez al club.

La Liga SalvaVida pretende arrancar el torneo Apertura 2020 entre el 8 y 15 de agosto. Ya presentó a los clubes dos propuestas de calendarios y serán estos lo que definirán con la opción que se quedan.

Foto: Diez

La pretemporada de la realeza iniciará bajo el mando de Emilson Soto y Elmer Ortega, pero bajo instrucciones y supervisión del estratega charrúa.

Este lunes se presentaran algunos jóvenes a la sede para realizar las pruebas médicas.

Real España, como las demás instituciones, alista una serie de medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus. Una de ellas será que las conferencias serán en línea mediante la aplicación Zoom.