Liga Nacional

Real España realiza pruebas de coronavirus a jugadores de cara al inicio de pretemporada

Allans Vargas, Jhow Benavídez y Luis 'Buba' López fueron los primeros en visitar la sede del Real España para iniciar con las pruebas médicas.

2020-06-16

El Real España comenzó a afinar detalles para comenzar el lunes 29 de junio su pretemporada de cara al torneo Apertura 2020 que estaría arrancando a mediados de agosto.

Ellos quedaron en lista de reserva de Honduras para los Mundiales de 2010 y 2014

Este martes los jugadores del primer equipo visitaron la sede del club para someterse a los exámenes de coronavirus Covid-19. En los próximos días se les realizarán el resto de pruebas médicas rutinarias.

Allans Vargas, Jhow Benavídez y Luis 'Buba' López fueron los primeros en llegar al lugar, ponerse el uniforme y someterse a los test.

Foto: Diez

Luego de ello, los jugares realizaron trabajos livianos y con balón junto a jugadores de reservas en una de las canchas.

La realeza ya tiene equipada su sede con todas las medidas de bioseguridad. En la entrada hay un lugar para desinfectarse las manos y zapatos. A los futbolistas se le exige el uso de mascarilla a su llegada.

La sede del Real España cuenta con dos canchas, la principal donde entrena el club y la otra donde entrenan los pequeños. Ambas se encuentran en perfecto estado y listos para albergar a los jugadores.

Los trabajos serán comandados por Emilson Soto. El técnico uruguayo Ramiro Martínez se encuentra en Uruguay y arribará a principios de agosto, pero desde allá supervisará los mismos.