Liga Nacional

Real España hace oficial el regreso del mediocampista Mario Martínez

Tal y como lo adelantó DIEZ, Mario Martínez no renovó con Marathón y este miércoles firmó su regreso al Real España.

2020-06-24

Tal y como lo adelantó DIEZ, Mario Martínez no logró acuerdo de renovación con Marathón y este miércoles el Real España hizo oficial su fichaje.

Los lugares que Motagua y Olimpia están considerando para construir su propio estadio

Martínez, de 30 años, regresa al club con el que debutó a nivel profesional en 2006. El Zurdo en el extranjero jugó con Valerenga de Noruega en 2009, Anderlecht de Bélgica (2010), Seattle Sounders (2012-13), Barcelona de Ecuador (2014) y ENPPI de Israel en 2015-17).

En 2019, luego de un torneo para el olvido, el club catedrático no lo renueva y decide emprender una aventura en el vecino.

Con Marathón de Héctor Vargas, Mario recuperó el protagonismo. Disputó 31 partidos con la camisa verde y marcó en total 9 goles.

Foto: Diez

Esto despertó de nuevo el interés de la dirigencia catedrática y del técnico uruguayo Ramiro Martínez.

Mario es la segunda alta del cuadro aurinegro para el torneo Apertura 2020. La primera fue la del lateral derecho Carlos Alberto Mejía, seleccionado Sub-23.

Real España se encuentra afinando detalles para el inicio de la pretemporada programada para el lunes 29 de junio. Los trabajos serán dirigidos por Emilson Soto ante la ausencia de Ramiro.

El estratega uruguayo estará arribando el país a principios del mes de agosto. Liga Nacional tiene presupuestado arrancar el torneo el 15 del mismo mes.