Liga Nacional

Se confirma la cuarta baja en Marathón; Bryan Martínez anuncia su salida del conjunto sampedrano

El volante era uno de los siete futbolista sin contrato y hoy anunció en sus redes sociales que “no seguirá” en Marathón. Se suma a las bajas de Carlos Discua, Mario y Bryan Barrios

2020-06-24

Marathón está pasando la escoba. El volante de contención Bryan “Canguro” Martínez anuncia en sus redes sociales que no seguirá en el equipo verdolaga. Al jugador sampedrano se la había vencido el contrato y estaba esperando la renovación.

“Me despido y gracias por todo familia verde”, posteó Martínez en su cuenta de Facebook con una foto donde aparece celebrando uno de los goles anotados en el conjunto que dirige el argentino Héctor Vargas.

Ver. MARATHÓN ESTÁ PERDIENDO LA COLUMNA VERTEBRAL

“Canguro” se convierte en la cuarta baja del equipo sampedrano en esta semana, el primero fue Carlos “Chino” Discua, luego Mario Martínez que recientemente fue anunciado en el Real España y Bryan Barrios quien al igual que Bryan Martínez, anunciaron su adiós en redes.

Foto: Diez

En Marathón como en muchos equipos de Liga Nacional no hay dinero para armar una planilla ostentosa como algunos aficionados quieren. Y estas son apenas las primeras salidas, vendrían más, pues todavía no se ha llegado a un acuerdo con el defensor argentino Esteban Espíndola.

Ver. LOS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO DE FICHAJES EN HONDURAS

Los dirigentes del Marathón están buscando bajar la planilla en un 40% en relación a como se mantenía, pues saben que si no hacen estos ajustes, debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, vendrán dificultades más grandes si no toman medidas.

Para el próximo campeonato el equipo verde competirá con muchos jóvenes, pues la idea es que el entrenador, Héctor Vargas, le dé seguimiento a las reservas de dónde sacará más de 10 jugadores para subirlos de forma permanente al primer equipo.