Liga Nacional

Marathón sigue pasando la escoba; anuncia su quinta baja de cara al próximo campeonato

Primero se fueron Bryan Barrios, Bryan Martínez, Carlos Discua y Mario Martínez. Hoy anunciaron la salida del joven delantero Henry Romero

2020-07-07

Marathón está haciendo barrida. Hoy anunciaron la quinta baja de cara al próximo campeonato al confirmar que no continuará en el club el joven delantero Henry Romero, jugador que permaneció cinco años en la institución y nunca se consolidó en el primer equipo.

Los verdes le dieron las gracias en las redes sociales y con su salida, se suma a las de Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Barrios y Bryan “El Canguro” Martínez. Desde hace una semana, Romero se despidió del equipo en las redes sociales.

Ver. MARATHÓN HA PERDIDO LA COLUMNA VERTEBRAL ESTE TORNEO

Los verdes podrían anunciar en los próximos días más bajas, pues según han explicado los directivos, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, se bajará en un 40% la plantilla en relación a la del torneo pasado.

El defensor argentino Estaban Espíndola, está prácticamente fuera, pues la oferta que le han hecho no ha sido la mejor, además podría llegar a la liga de Costa Rica donde diversos medios como Radio Monumental, han confirmado que el jugador está prácticamente negociado con Saprissa, campeón actual de este balompié.

Ver: LA PRETEMPORADA QUE PREPARAN EQUIPOS HONDUREÑOS

En Marathón todavía no han anunciado fichajes ni renovación de jugadores. Todavía están en el aire el portero Roberto “Pipo” López, Carlos Perdomo y Kevin Espinoza. El entrenador Héctor Vargas habló de la posibilidad de que lleguen algunos extranjeros para reforzar el club, pues todavía tiene un cupo disponible, y si se marcha Espíndola, quedarán dos.