Liga Nacional

Los hermanos Meléndez del Vida firman para la empresa Imagine Future de Álvaro Izquierdo

Dennis, Carlos y Luis Meléndez firmaron con la empresa Imagine Future que representa el exfutbolista Álvaro Izquierdo.

2020-07-20

Álvaro Izquierdo, exfutbolista y ahora comentarista de la cadena Fox Sports y agente de jugadores, consiguió unir a su agencia Imagine Future a los tres hermanos Meléndez del Vida.

¡Bambino! Así es la vida fuera de las canchas en Italia del futbolista hondureño Rigoberto Rivas

Dennis, Carlos y Luis Meléndez días atrás estamparon su firma para que dicha empresa que representa Izquierdo les abra las puertas para poder jugar en el extranjero.

El exjugador uruguayo ahora cuenta también con los derechos deportivos de cinco jugadores cocoteros. En el pasado había firmado a Marvin 'La Flecha' Bernárdez y Wisdom Quauyé.

Es un placer para Imagine Future anunciar que en días pasados se unieron a nuestra agencia Denis, Carlos y Luis Meléndez del Club Deportivo y Social Vida, al igual que sus compañeros Marvin Bernárdez y Widom Quayé', escribió el charrúa en sus redes sociales.

Los hermanos Meléndez iniciaron su formación en la escuela de don Eulogio Palacios, padre de Milton, Wilson, Jerry y Johnny.

Luego saltaron a las filas del Vida donde se han convertido en piezas claves en el funcionamiento del equipo y sus aspiraciones son jugar un día fuera de las fronteras.