Liga Nacional

Marathón oficializa su primera alta para el Apertura y anuncia el fichaje de Cristian Moreira

Marathón hizo oficial el fichaje de Cristian Moreira, un defensor central de 20 años que viene procedente el Alajuelense de Costa Rica.

2020-07-20

Tal y como lo adelantó DIEZ, el Marathón hizo oficial este lunes su primer fichaje para el Apertura 2020 y anunció la llegada del defensor Cristian Moreira.

¡Bambino! Así es la vida fuera de las canchas en Italia del futbolista hondureño Rigoberto Rivas

'Hoy el jugador Cristian Moreira firmo el contrato que lo liga a nuestra institución por tres años', anunció el club verdolaga en sus redes sociales.

Moreira tiene 20 años de edad y juega como defensor central. Viene procedente de Liga Alajuelense de Costa Rica.

Se formó en las reservas del Vida de La Ceiba, de allí saltó al Grecia de la liga tica en el 2018. Luego fichó para la Sub-20 Alajuelense y jugó cedido también con Consultant Desamparados.

El zaguero ha formado parte de las selecciones Sub-17, Sub-20 y Sub-20 de Honduras.

Cristian Moreira es la primera alta verdolaga. El club anunció días atrás las bajas de Esteba Espíndola, Henry Romero, Bryan Barrios,Bryan Martínez, Carlos Discua y Mario Martínez.

Debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, el cuadro verdolaga apostará con Héctor Vargas a un proyecto con juveniles, pero sin perder de vista el objetivo de pelear los primeros puestos.