Liga Nacional

Asaltan restaurante de Kerpo de León en Comayagua y se llevan dinero y botellas de vino

Un ladrón burló las medidas de seguridad del restaurante Lo de Kerpo en Comayagua, propiedad de Kerpo de León, para sustraer dinero y botellas de vino, entre otras cosas.

2020-07-21

La delincuencia volvió hacer de las suyas. Anoche, un ladrón burló la seguridad del restaurante Lo de Kerpo en Comayagua, propiedad del exfutbolista Kerpo de León, y sustrajo dinero y varias botellas de vino, entre otras cosas.

Los negocios que emprendieron los extranjeros que brillaron hace unos años en Honduras

El incidente ocurrió este lunes a las 10 de la noche. Las cámaras del lugar captaron a un individuo pasearse por el interior del negocio con su cabeza cubierta.

Entre lágrimas, el exportero de Liga Nacional contó lo ocurrido y contó que acudirá este martes a las oficinas de la DPI para interponer la denuncia a la espera que las autoridades den con el paradero del delincuente.

Foto: Diez

El uruguayo arribó al país en el 2005 para jugar con el Municipal Valencia, luego fue figura del Hispano de Comayagua.

El exportero también vistió las camisas de Platense, Vida y Motagua. En 2013, a la edad de 39 años decidió colgar los botines y quedarse a vivir en Honduras.

Se radicó en la ciudad colonial donde fundó el restaurante que a base de esfuerzo se convertido en uno de los lugares preferidos por los ciudadanos.

Pero Kerpo no es el primer afectado por la delincuencia en esta pandemia del coronavirus. En mayo Javier Tábora del Atlético Choloma de Liga de Ascenso también sufrió el saqueo de su negocio en Choloma.