Liga Nacional

El nuevo problema que tiene Saprissa para llevar a Esteban Espíndola a Costa Rica

Gran problema se ha presentado para Esteban Espíndola quien no sabe cuándo viajará a Costa Rica.

2020-07-26

El traslado del argentino Esteban Espíndola a Costa Rica sigue siendo una incógnita. De momento el zaguero se encuentra en San Pedro Sula haciendo trabajos que la dirigencia de Saprissa le ha mandado para mantenerse en forma.

Se tenía previsto que el 1 de agosto se abrieran las fronteras en suelo tico de manera normal y así Espíndola llegara a su nueva casa, pero esto no podrá darse ya que a partir de esa fecha solo se permitirá el ingreso de turistas provenientes de la Unión Europea, Reino Unido y Canadá.

VER: LAS PALABRAS DE ESTEBAN ESPÍNDOLA EN AGRADECIMIENTO A HONDURAS

También se presenta la posibilidad que el exMarathón y Olimpia se traslade a Canadá, país en el cual tendría que tramitar una visa, y luego volar a Costa Rica. El problema puede radicar en que no lo dejen ingresar a suelo canadiense.

Saprissa ya inició los trabajos y Espíndola fue anunciado como uno de los fichajes del conjunto morado junto al delantero Daniel Colindres y el mediapunta Jimmy Marín.

El Torneo de Apertura 2020 en Costa Rica inicia el 16 de agosto. Saprissa está en el grupo B junto con Cartaginés, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.