Liga Nacional

La anécdota imperdible de Harold Fonseca con Jocimar Nascimento: 'Me daba pena pedirle jalón'

El guardameta Harold Fonseca estaba en las reservas cuando el brasileño era figura en el Motagua.

2020-07-26

Durante una entrevista para DIEZ, el guardameta hondureño Harold Fonseca remembró en una parte de su pasaje como futbolista cuando jugaba para las reservas del Motagua.

Después de varios minutos platicando junto al periodista Carlos Castellanos en vivo mediante las plataformas de Facebook y Youtube, la aparición del exjugador brasileño Jocimar Nascimento con un comentario durante la transmisión le trajo buenos recuerdos de su pasado.

Ante ello Harold comentó que 'Lo recuerdo. Es un gran ser humano y compañero que tuve en Motagua'.

Sobre su anécdota con él detalló que 'recuerdo cuando estuvimos en el 2011, apenas era un cipote. Yo solía pedirle jalón a él cuando tenía un Mazda 3. A mí me daba pena escribirle o decirle que me diera jalón'.

Además, agregó una broma para el exdelantero sudamericano. 'Ese tiempo era goleador. Después de allí no goleaba a nadie, son bromas. Pero es un gran ser humano. Le mando saludos'.

Harold Fonseca marcha por su tercer mes de recuperación tras una grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda, misma que dejaría en el olvido de cara a la próxima temporada.

Actualmente mantiene pláticas con el Olimpia para asegurar su continuidad en el club tras rechazar una oferta de Comunicaciones de Guatemala.