Liga Nacional

Real España realiza las pruebas Covid-19 y está listo para iniciar el miércoles su pretemporada

Jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo del Real España visitaron un hospital privado para someterse a las pruebas de coronavirus. El miércoles arrancan los trabajos.

2020-08-10

Real España realizó este lunes los exámenes médicos y las pruebas de Covid-19 a todo su plantel para arranque de su pretemporada de cara al torneo Apertura 2020.

¡Cerca de sumarse uno más! Los jugadores hondureños que han militado en el fútbol italiano

Los chequeos y pruebas se realizaron un hospital privado. A la cita acudieron todos los jugadores del primer plantel, cuerpo técnico y el personal administrativo.

Los catedráticos comenzarán sus trabajos el día miércoles a las 7 de la mañana en su sede, que ya está equipada con todas las medidas de bioseguridad.

'Los resultados de los test los recibirán el día miércoles', dijo Julio Aguilera, jefe de prensa del cuadro sampedrano.

Emilson 'Mielero' Soto será el encargado de liderar los trabajos ante la ausencia del técnico Ramiro Martínez, quien se encuentra en Uruguay a la espera de la apertura de las fronteras aéreas para retornar.

La realeza a mediados de junio había hecho las pruebas de coronavirus a sus jugadores y tenía todo listo para iniciar la pretemporada el 29 del mismo mes, pero el repunte de casos en el país obligó a postergarlo.

Esta semana también pondrá manos a la obra el Olimpia, club que realizó el jueves a todos sus jugadores las pruebas Covid-19 y estaría arrancando este martes.

Los presidentes de los clubes se reunirán este lunes para afinar la parte económica y luego definir el formato y la fecha para el reinicio del fútbol hondureño.

Liga Nacional tiene como fechas tentativas del 12 al 20 de septiembre, pero será en las próximas horas en las que se confirmará.