Liga Nacional

Mauro Reyes es el nuevo entrenador del Honduras Progreso para el Torneo Apertura

El experimentado técnico hondureño, que tiene un gran recorrido en Primera División, tomará el puesto del 'Palomo' Rodríguez.

2020-08-14

Honduras Progreso tiene nuevo entrenador. El hondureño Mauro Reyes tomará las riendas del conjunto arrocero de cara a la próxima temporada, que podría arrancar en el mes de septiembre.

Troglio confirma la llegada del delantero Diego Reyes al Olimpia

El estratega santabarbarense se reunió este viernes por la noche con la directiva para ultimar los detalles de su llegada y tomar el puesto que dejó el uruguayo Julio 'Palomo' Rodríguez.

Mauro tomará las riendas de un equipo que terminó en último lugar el Clausura 2019-20 (con ocho puntos) y que salvó la categoría por la obligada cancelación del torneo debido la pandemia del COVID-19.

Cabe mencionar que el timonel de 53 años llegará procedente de la Real Sociedad, equipo que lo había contratado para lo que restaba del pasado campeonato.

De esta manera será la segunda etapa de Reyes como técnico del Honduras luego de que haya dirigido al club en 2018.

Foto: Diez

Antes, el entrenador pasó por el banquillo de clubes como Real Juventud, Hispano, Marathón, Deportes Savio, Real Sociedad, Independiente, Real España, Parrillas One y Juticalpa FC.

Olimpia arranca la pretemporada con caras nuevas

En caso de que la Liga Nacional se reanude en medio de la crisis por coronavirus, Mauro Reyes tendrá un importante reto y ese será mantener al Honduras Progreso en la máxima categoría.

La FENAFUTH odernó a los máximos dirigentes del fútbol hondureño que el Apertura 2020 tiene que empezar a partir del 26 de septiembre, ya que los equipos recibirán ayuda económica por parte de la FIFA.