Liga Nacional

Júnior Lacayo confirma en Instagram su futuro en Olimpia: 'No me ocupan allí, ya están los que están'

Lacayo dejó en claro que no tendría un lugar entre los elegidos, por lo que buscaría su préstamo a otro club.

2020-08-15

El delantero hondureño Júnior Lacayo se visualiza fuera del Olimpia para la próxima temporada, según él, no le necesitan en el club que hoy dirige el argentino P edro Troglio.

Los merengues iniciaron la pretemporada ayer (viernes 14 de agosto), sin embargo, Lacayo no apareció dentro de los convocados.

Mediante un Instagram Live que más tarde eliminó, algunos aficionados le consultaron este viernes por la noche sobre su situación con el equipo, a lo que respondió: '¿Qué pasa con Olimpia?... Pasa que no juego. Estamos viendo a ver qué pasa'.

Y agregó: 'En Olimpia no me ocupan, allí ya están los que están'.

En entrevista a DIEZ, el ariete de 24 años había manifestado que hablaría con Pedro Troglio y la directiva sobre su futuro, su opción primordial es irse a préstamos para sumar minutos. También había manifestado que tendría opciones para fichar por un equipo de la MLS, según le confirme su representante.

Te puede interesar: Júnior Lacayo habla con DIEZ sobre su futuro en el Olimpia

REGRESO A MARATHÓN

Entre las opciones claras de Júnior Lacayo en el fútbol hondureño, sería su posible regreso a Marathón, equipo donde tuvo buen desarrollo con Héctor Vargas antes de su fichaje al Olimpia.

Ver: Pedro Troglio se refiera a Júnior Lacayo y su posible salida de Olimpia

DIEZ conoció que el ariete ya ha tenido comunicación con Héctor Vargas y es el deseo de ambas partes su retorno. Finalmente, su contrato con los merengues vence en diciembre, pero todo se sabrá en las próximas horas.