Liga Nacional

Motagua confirma la continuidad de los defensas Marcelo Santos y Marcelo Pereira

Las Águilas continúan sus trabajos de pretemporada y a la vez asegurando la continuidad de sus jugadores para la próxima temporada de la Liga Nacional y Concacaf

2020-08-19

El Motagua emprendió con mucho entusiasmo sus trabajos de pretemporada y a pesar de no presentar caras nuevas en sus filas, el cuadro azul se enfoca primero en renovar los futbolistas que se les venció su contrato.

Te puede interesar: Oficial: Empresario hondureño Luis Cruz y Roberto Dip llegan a un acuerdo para invertir en el Vida

Es así que la directiva motagüense hizo del conocimiento público por medio de un comunicado la renovación de los contratos de dos de sus jugadores y parte de la zona defensiva: Marcelo Pereira y Marcelo Santos.

Los dos defensor han venido formando parte de la estructura de trabajo de Diego Vázquez. Pereira con 25 años, suma cuatro temporadas en la institución, mientras que Santos tres, ya que llegó del Vida.

Este día también llegaron a un feliz término con el volante, Héctor Castellanos, quien se le había vencido su contrato.

Los azules sumaron su tercer día de preparación en su complejo Pedro Atala, pero hay varios jugadores de su plantel que aún siguen sin renovar su continuidad con el club.

Dos de los jugadores que siguen pendiente de poder renovar su vinculación son: Emilio Izaguirre y Félix Crisanto, pero ambos entrenan con normalidad.

Diego Vázquez ha dado como prioridad a la renovación de su plantel y luego pensar si se deben incorporar nuevos refuerzos pensando en los compromisos que tendrán este año en la Liga Nacional y Concacaf League.