Liga Nacional

Roberto 'Pipo' López confirma su salida del Marathón: 'Me voy sin nada que reprocharme '

El portero Roberto 'Pipo' López se convirtió en la séptima baja de Marathón de cara al Apertura 2020.

2020-08-19

El Marathón alista detalles para comenzar su pretemporada de cara al Apertura 2020 y este miércoles sumó una baja mas. El arquero Roberto 'Pipo' López confirmó en sus redes sociales que no será renovado.

FICHAJES: Boavista va tras otro hondureño, Primi Maradiaga al Vida y Motagua anuncia renovaciones

'Lo que viví este año en Marathón y lo que me dieron fueron momentos especiales. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos y el respeto y cariño de todos. Gracias por su apoyo y por su leal exigencia', inició contando en su cuenta de Instagram.

Y continuó: 'Gracias por su apoyo y por su leal exigencia. Los llevaré en el corazón por cada partido que pude defender esta camisa. Pero uno no debe dejar nunca de trabajar, por mucho que crezca. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar'.

Pipo se convierte así en la séptima baja del Marathón. El club ya había confirmado a Esteban Espíndola, Henry Romero, Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Barrios y Bryan Martínez.

Los verdolagas han sumado apenas tres jugadores a su nuevo proyecto: el defensor uruguayo Matías Techera, el delantero argentino Ryduan Palermo y el defensor Cristian Moreria.

La plantilla del Marathón este miércoles se realizó la prueba de Covid-19 y estaría arrancando el viernes o el lunes sus trabajos.