Liga Nacional

Erick Andino anuncia su salida del Motagua: 'Siempre traté de hacer lo mejor para el equipo”

El delantero no fue renovado y se convirtió en la segunda baja del cuadro azul que está haciendo una reestructuración en su plantel de cara al próximo torneo

2020-08-22

En Motagua poco a poco han ido ordenando la casa. Se han renovado a los jugadores que consideraron importantes y se han dado las bajas de los que no caben. El último en anunciar su salida del club azul ha sido el delantero Erick Andino Portillo.

El jugador nacido en Gualjoco, Santa Bárbara, explicó en redes sociales que su etapa como jugador de las águilas había llegado a su fin. Agradeció porque en este club logró ganar cuatro torneos de Liga y una Copa Presidente.

Ver. ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS DE LOS CLUBES DE LIGA NACIONAL

“En mi nombre y el de mi familia me gustaría agradecer primeramente a Dios quien no da la salud para vivir y nos capacita para lograr nuestros sueños y objetivos que tenemos en la vida”, cuenta el delantero que en el torneo pasado jugó poco porque se lesionó el peroné.

Andino no entra en los planes de Diego Vázquez que ha mencionado que se adaptarán a las medidas que está imponiendo la directiva, pues la crisis económica que vive el mundo por el coronavirus, hará que no se hagan contrataciones y se rebajen salarios.

“Agradezco a cada una de las personas que trabaja en Motagua, desde los presidentes, la gente de oficina, cuerpo técnico, utileros, a cada uno de los compañeros que me dieron el gusto de compartir vestuario y terreno de juego con ellos y sobre todo su amistad, fue un placer, un orgullo y una bendición muy grande haber compartido vestidor con cada uno de ustedes durante estos cinco años y haber ganado cuatro campeonatos de liga y uno de copa”, comentó Andino.

El delantero se convierte en la segunda baja; el primero que se anunció que no seguiría es el volante zurdo Marcelo Canales, futbolista que regresará al Vida a petición del entrenador Ramón Maradiaga.

“Les ofrezco mis disculpas por las veces en que no estuve a la altura de esta institución tan grande como es Motagua, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, gracias los llevo en el corazón”, reconoció Portillo que espera pronto encontrar nuevo club.