Liga Nacional

Motagua realiza electrocardiograma a sus jugadores como requisito para participar en Liga Concacaf

Motagua se prepara para el Apertura 2020, que sigue sin fecha de inicio, y su participación en Liga Concacaf en el mes de octubre.

2020-08-26

El Motagua se encuentra en su segunda semana de pretemporada y este miércoles le practicó un electrocardiograma a todos sus jugadores, como requisito de Concacaf.

Los futbolistas longevos más destacados que veremos en el Torneo Apertura 2020

El electrocardiograma 'registra las actividades eléctricas del corazón. Cada latido produce una actividad eléctrica y con un electrocardiógrafo podemos ver cómo es esa actividad y si hay alteraciones del ritmo cardiaco', escribió el club en su portal web.

Las pruebas sirven para detectar infartos o arritmias y se realizó como una de las exigencias para particpar en la Liga Concacaf 2020.

La ronda preliminar de la competencia arrancará el 20 de octubre, la Confederación sorteará los cruces el día lunes 21 de septiembre.

Motagua se ubica en el Bombo 1 junto a FAS (El Salvador), Alajuelense (Costa Rica), Antigua GFC (Guatemala), Atlético Independiente (Panamá) Archaie (Haití).

En el Bombo 2, de donde saldrá el rival de las Águilas, se encuentran Municipal Limeño (El Salvador), Managua FC (Nicaragua), Cibao (Replica Dominicana), Comuicaciones (Guatemala), Verdes FC (Belice) y Forge FC (Canadá).