Liga Nacional

Con tres nuevas incorporaciones, los Lobos de UPN iniciaron pretemporada en Tegucigalpa

A la primera práctica se hicieron presente los futbolistas Jordy Castro, Henry Romero y Kenneth Ulloa. En los próximos días podría unirse Franco Güity

2020-08-27

Los Lobos de la UPN han sido el quinto equipo en iniciar los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura que tendría que iniciar el próximo 26 de septiembre. El profesor Salomón Nazar ha mencionado que espera más refuerzos.

Los universitarios presentaron novedades en su primera práctica. El exportero del Honduras Progreso, el jovencito Jordy Castro se unió buscando un contrato; de igual forma lo hizo el exdelantero del Marathón, Henry Romero.

Ver. LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE FICHAJES EN HONDURAS

También estuvo presente el exjugador del Juticalpa FC Kenneth Ulloa. Nazar explicó en días anteriores que en los próximos días se podría unir el delantero Franco Güity quien no la está pasando bien en Arabia Saudita y vendría en septiembre.

Foto: Diez

Los Lobos de la UPN en su primer día de pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Nacional que iniciará el 26 de septiembre.

La UPN se une a Real España, Olimpia, Motagua y Marathón que ya están en plena pretemporada, pues desde un inicio, la postura del equipo que dirige Nazar, fue apoyar el reinicio del fútbol, pues el club no tiene problema con sus finanzas.

La Liga Nacional se estará reuniendo en las próximas horas para definir el calendario de partidos, pues solo será aprobado ya que el mismo está diseñado y será de dos vueltas de 18 partidos. La liguilla será únicamente de cuatro equipos que jugarán semifinales.