Liga Nacional

Platense convoca a su plantilla para somerterse a las pruebas covid-19 de cara al inicio de pretemporada

Platense será el último equipo en iniciar su pretemporada de cara al torneo Apertura 2020. Real Sociedad y Real de Minas inician este lunes. Honduras Progreso el martes.

2020-08-30

La Liga Nacional confirmó este domingo que el torneo Apertura 2020 inicia el sábado 26 de septiembre y tras ello, el Platense citó a sus jugadores a realizar las pruebas del coronavirus.

Mercado: Real España con renovación, Honduras con altas y legionario regresa tras dos años de retiro

'Nuestros jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo se someterá el día de mañana lunes a las pruebas de covid-19', escribió el club en sus redes sociales.

Los selacios tenían presupuestado comenzar los trabajos el 7 de septiembre, pero con el anuncio de la Liga esto se adelanta y podría ser el miércoles 2 o jueves 3 de septiembre.

Platense será el último equipo en arrancar su pretemporada. El primero en iniciar fue Real España. Real Sociedad y Real de Minas citaron a sus jugadores para este lunes.

Honduras Progreso ya realizó las pruebas a sus jugadores e iniciará el día martes en el Humberto Micheletti.

Los porteños presentan hasta el momento dos bajas: Diego Reyes, quien se integró al Olimpia y Elison Rivas, quien regresó al Real España.

Se quedaron sin contrato Rafael Zúniga, German Yacarusso y Jeffri Flores.