Liga Nacional

El Vida realiza las pruebas de covid-19 a sus jugadores y el miércoles inicia pretemporada

Los jugadores y cuerpo técnico del Vida se realizaron este lunes las pruebas de coronavirus. El miércoles comienzan los trabajos de cara al Apertura 2020.

2020-08-31

El Vida de La Ceiba realizó este lunes las pruebas de covid-19 a sus jugadores y el miércoles arranca su pretemporada de cara al Apertura 2020.

Mercado: Real España con renovación, Honduras con altas y legionario regresa tras dos años de retiro

El técnico Ramón Maradiaga convocó a toda la plantilla cocotera. A la cita acudieron entre otros los hermanos Denis, Luis y Carlos Meléndez.

Los rojos inician con mucha ilusión este nuevo proyecto del empresario Luis Cruz.

Maradiaga confirmó días atrás las bajas de Óscar Salas, Ovidio Lanza y Marvin 'La Flecha' Bernárdez, este último porque tiene oferta del extranjero. También quedó fuera Javier Portillo, quien fichó para el Olimpia.

Se integran al club el volante Elder Torres, quien regresa tras finalizar el préstamo con Honduras Progreso y Foslyn Grant, quien jugo el Clausura 2020 con Real Sociedad.

El cuerpo técnico buscará dos defensores centrales y un lateral izquierdo. Primi espera contar con Alexander Aguilar y Jairo Puerto. Se encuentran analizando la situación de los argentinos Cristian Alessandrini y Jonathan Mazzola.

El Vida se ubica en el grupo de la Zona Norte junto a Marathón, Real España, Platense y Honduras Progreso.