Liga Nacional

Honduras Progreso sigue fichando; anuncia a Marcelo Canales y tiene acuerdo con dos experimentados

El equipo progreseño ha tenido una reestructuración de plantel de cara al próximo torneo. Ya son seis altas

2020-09-01

De la capital a El Progreso. Hace dos semanas, Marcelo Canales, fue dado de baja en el Motagua. Hoy el Honduras Progreso lo anuncia como uno de sus grandes fichajes de cara al próximo torneo. El zurdo llevará su calidad al equipo de la Perla.

Canales es uno de los buenos volantes que hay en el país. No ha tenido la suerte de triunfar en los dos grandes de Tegucigalpa: Olimpia ni Motagua, en ambos clubes pasó sin dejar huella, pero en el Vida demostró que tiene madera.

Ver. CONOCÉ TODOS LOS FICHAJES QUE HA REALIZADO EL HONDURAS

Con la llegada de Canales, Mauro Reyes, nuevo entrenador de los progreseños, comenzará a montar la estrategia con la que enfrentará el torneo Apertura en su grupo donde competirá contra Real España, Marathón, Vida y Platense por clasificarse primero.

Los defensores Romario Cavachuela y Selvin Tinoco, así como los mediocampistas, Rolman González y Cristian Sacaza; todos llegan procedentes del Atlético Pinares de Ocotepeque que pertenece a la Liga de Ascenso.

Antes había sumado al volante Carlos Alvarado y el zaguero central Gregory González que vienen del Santos FC de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, club que también

pertenece a la Liga de Ascenso.

DOS ALTAS MÁS POR CAER

En las últimas horas, el cuadro progreseño anunciará dos fichajes más. Uno es el experimentado portero, José Mendoza y el extremo derecho, Alexander 'La Ficha' Aguilar. Ambos jugadores ya llegaron a un acuerdo con el presidente del club, Elías Nazar.

Mendoza fue seleccionado nacional en la era de Luis Fernando Suárez. Disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 siendo uno de los pilares de ese equipo que se lución. Por su parte, Aguilar, ha tenido destacados torneos con el Platense, Juticalpa y Vida.