Liga Nacional

La UPN suma artillería pura; anuncia fichajes de Juan Ramón Mejía, Júnior Lacayo y Elmer Güity

Los Lobos han conformado una alianza institucional con Olimpia que les prestará a Lacayo y Elmer Güity

2020-09-01

El mercado de fichajes se sigue moviendo. La UPN anunció el fichaje del delantero Juan Ramón Mejía quien fue goleador con Real de Minas. Además sumará a préstamo a los jugadores del Olimpia, Júnior Lacayo y Elmer Güity; ambos no entran en los planes de Troglio.

Carlos Aguilar, dirigente de Lobos de UPN, explicó que se ha llegado a un acuerdo con los futbolistas y este miércoles se unen a los trabajos de pretemporada. Todos ya tienen la aprobación del entrenador, Salomón Nazar.

Ver. MOTAGUA ANUNCIA DOS ÚLTIMAS RENOVACIONES

Juan Ramón Mejía llega con la estafeta de goleador en Real de Minas; Júnior Lacayo destacó en Marathón y no pudo consolidarse en Olimpia, mientras que el lateral izquierdo, Elmer Güity, no contó para el entrenador argentino, Pedro Troglio.

“Con Juan Ramón Mejía llegamos a un acuerdo y el miércoles se une a los entrenamientos. Ya era la segunda vez que lo pretendíamos en el club. En la temporada anterior no se pudo porque tenía contrato con Real de Minas y ahora nuestro presidente, José Darío Cruz, llegó a un acuerdo; ya se le hicieron las pruebas PCR”, explicó el dirigente de Lobos UPN, Carlos Aguilar.

Los Lobos siempre se han caracterizado por tener equipos competitivos. “Con Lacayo y Güity, ellos son de Olimpia, ambos tienen contrato vigente con el club. Nuestro presidente del club tuvo pláticas con don Rafael Villeda y para potenciar nuestro club con los convenios comerciales e institucionales que nos ofrecería jugadores y estamos a la espera oficial del club Olimpia. Pero ya se tuvieron pláticas con Osman Madrid y posiblemente uno de ellos llegará mañana”, afirmó Aguilar.

La UPN no descarta que puedan sumar más jugadores de Olimpia. “Don Rafael Villeda nos dijo que podrían llegar otras opciones; ahorita el profesor Nazar está evaluando otros futbolistas porque tenemos ahorita en los entrenamientos a Joshua Nieto que viene de Platense, no se ha llegado a un acuerdo y se quedaría, el otro es Rembrantdn Flores y otro muchacho que viene del Juticalpa que se están valorando. De Olimpia sí puedo confirmarle a Elmer Güity y Júnior Lacayo”, afirmó el directivo de la UPN.