Liga Nacional

Josué Villafranca se quedará en Motagua para pelear titularidad con Rubilio Castillo y Gonzalo Klusener

El Vida tenía en la mira al delantero Josué Villafranca, pero DIEZ ha conocido que se quedará bajo las órdenes de Diego Vázquez.

2020-09-02

Josué Villafranca le apuesta a su continuidad en el Motagua de cara al Torneo Apertura 2020. La joven promesa, mundialista Sub-20 con H onduras en el 2019 seguirá bajo el mando de Diego Vázquez en busca de oportunidad.

'Villagol' en el último año había sido cedido al Vida en donde mostró su mejor versión anotando nueve goles en una campaña.

Tras ello el ariete de 20 años regresó al club y cuando creía tener el puesto asegurado, fue relegado entre las convocatorias con la llegada de Rubilio Castillo y Gonzalo Klusener.

Te puede interesar: Las 20 noticias más destacadas en los últimos días en la Liga Nacional de Honduras

Ahora en un nuevo torneo, se creía que Villafranca buscaría opción para sumar minutos en otro equipo, el Vida estaba interesado nuevamente en sus servicios, pero este miércoles DIEZ ha conocido que seguirá ligado a la plantilla de cara al próximo torneo. El atacante ya está en Tegucigalpa para incorporarse a los entrenamientos.

Ver: Los DT´s extranjeros que han dirigido en la Liga Nacional de Honduras

Eso sí, con la continuidad de jugadores como Rubilio Castillo, Kevin López, Marco Tulio Vega o Gonzalo Klusener, harán el camino de Villafranca más duro en busca de la tituridad, sin embargo, tendrá tiempo para convencer a Diego Vázquez con sus actuaciones sobre el césped.